Rafa mi carnicero de mi barrio ha dicho que va a dar la carne fileteada, las salchichas hechas y el jamón York en lonchas. Ha sido un gran esfuerzo por su parte. Un saludo.
Primero te quitan un servicio, y después te lo venden como un lujo añadido.
Un paralelismo : cuando yo era un crio el bacalao salado era un plato para pobres que no podían pagarse el pescado fresco, ahora es un plato para bolsillos bien cubiertos.
Y así, con todo lo mismo. acabaremos pagando para poder pensar.
Algo tendríamos que hacer los clientes de entidades bancarias, pero no se me ocurre qué. Lo que sí está en nuestras manos es hablar con nuestro gestor, dirección de la agencia y manifestarles directamente lo que pensamos sobre la atención recibida.
Hola Miquel: Eso es lo que tendría que haber sido siempre, ahora se quieren poner medallas cuando yo, he visto yay@s, que no saben manejar el cajero y ell@s, solo quieren cobrar su pensión y no tener que pedir cita. en fí un despropósito. Besos y bona nit.
Veremos si esta campaña de "no, si nosotros somos buenos..." es algo más que publicidad.
Ahora también le tocaría a la Administración, que aunque tuviera que ser por cita previa igualmente, estaría bien que hubiera posibidad de tener cita previa antes de que "el sistema" te diga que en estos momentos no es posible.
Lo que debería ser normal lo convierten en algo extraordinario.
ResponderEliminarUn saludo.
Presiento, que este es el comienzo de una hermosa amistad.
ResponderEliminarSaludos.
Son patéticos, CAYETANO.
ResponderEliminarUn abrazo
Siempre nos quedará París, CAR RES...
Salut
Rafa mi carnicero de mi barrio ha dicho que va a dar la carne fileteada, las salchichas hechas y el jamón York en lonchas. Ha sido un gran esfuerzo por su parte.
ResponderEliminarUn saludo.
Tu carnicero, DANIEL, si que sabe.
ResponderEliminarSalut
Primero te quitan un servicio, y después te lo venden como un lujo añadido.
ResponderEliminarUn paralelismo : cuando yo era un crio el bacalao salado era un plato para pobres que no podían pagarse el pescado fresco, ahora es un plato para bolsillos bien cubiertos.
Y así, con todo lo mismo. acabaremos pagando para poder pensar.
Ni lujo ni leches, es un derecho que te atienda una persona.
ResponderEliminarSalut.
Colla de desgraciados, RODERICUS. Se les rescata con nuestro dinero y sólo te atienden de 9 a 11 si te hace falta.
ResponderEliminarDemencial.
Un abrazo
Fills de la gran merda, això és el que són els bancs, FRANCESC PUGCARBÓ.
Salut
Hipócritas.
ResponderEliminarY cínicos, FACKEL.
ResponderEliminarSalut
Algo tendríamos que hacer los clientes de entidades bancarias, pero no se me ocurre qué. Lo que sí está en nuestras manos es hablar con nuestro gestor, dirección de la agencia y manifestarles directamente lo que pensamos sobre la atención recibida.
ResponderEliminarSaludos cordiales
Hola Miquel:
ResponderEliminarEso es lo que tendría que haber sido siempre, ahora se quieren poner medallas cuando yo, he visto yay@s, que no saben manejar el cajero y ell@s, solo quieren cobrar su pensión y no tener que pedir cita.
en fí un despropósito.
Besos y bona nit.
Tampoco sé como tendríamos que actuar, LUIS ANTONIO, pero lo que si sé es lo mal que nos tratan.
ResponderEliminarUn abrazo
Completamente de acuerdo, MTRINIDAD. Se ríen de nosotros.
Un beso y bona nit
Veremos si esta campaña de "no, si nosotros somos buenos..." es algo más que publicidad.
ResponderEliminarAhora también le tocaría a la Administración, que aunque tuviera que ser por cita previa igualmente, estaría bien que hubiera posibidad de tener cita previa antes de que "el sistema" te diga que en estos momentos no es posible.
podi-.
Estoy de acuerdo, CARLOS PORTILLO, PODI,.
ResponderEliminarEse es otro desaguisado de armas tomar.
Salut