Si, me n'acabo d'assabentar, de fey ja no va anar a la gira dels Stones i estaba ingressat, pero no per morirse. M'alegra que hagis posat un video del seu quintet de jazz, la seva auténtica passió.
De fet el jazz era la seva passió, FRANCESC PUIGCARBÓ. Molt poc conegut pels seus seguidors del conjunt que li va llançar a la fama, Charlie Watts era considerat un dels millors bateries de jazz de l'època. Aquí està amb el seu conjunt, i sona fenomenal en directe. Una abraçada
D.E.P. Un señor muy discreto, comparado a sus compañeros, una gran pérdida, se van personas muy válidas en muchos ámbitos. Precioso vídeo Miquel, bon dia i bon dimecres.
Ciertamente, MTRINIDAD, quizá el más discreto y sencillo de los componentes del grupo. Además siempre decía lo mismo, que ellos habían tenido suerte y filing con la gente, pero que no eran los mejores ni de lejos. Formó el grupo de jazz que te presento, con los mejores. Y como verás, siempre en segundo término. Un beso Bon dia
Yo, he visto a los Rolling Stones tres veces, la primera en La Monumental en el 1976, he estado mirando la entrada que la conservo muy bien al igual que otras entradas de los muchos conciertos que he vivido y que todo esa movida, ya no volverá. En esa vez en el 1976, me invitó mi hermano Paco, yo, estaba embarazada de mi hijo y mi entonces marido no quería que fuese porque podía pasarme algo...Ja,ja,ja, nos los pasamos bomba mi hermano y yo y bailamos como si no hubiese un mañana, me acuerdo que estábamos rodeados de grises, menudos cafres, los grises, y como nos miraban de envidia al ver que pasábamos de ellos y que nos divertíamos con sus fantásticas canciones, fué inolvidable. Años más tarde volvieron a actuar y yo llevé a mi hijo jovencillo y nos lo pasamos muy bien, y la tercera invité a mi amiga, mi hijo y yo y fué en el estadio, también nuestra alegria y y lo demás nos lo pasamos bomba, pero ya las cosas no eran igual, este es mi homenaje a este señor batería de esos grandes iconos de la música de mi época. Muchos abrazos Miquel, siempre me haces recordar mi pasado, muchas gracias.
Yo los he visto en Montjuïc, MTRINIDAD, y recuerdo como vibraba la grada con los miles de vatios de sonido que llevaban encima. Una pasada de ritmo y sintonía. Con el Jaegger corriendo como un poseso de un lado a otro. No los tiempos no volverán, porque ahora nos toca vivir otros momentos. Pero podemos decir que los hemos visto. Un beso Salut
Pues claro, ahí se iba a quedar. Y cada vez más irán cayendo. Si nos dedicáramos a hacer un blog de obituarios, aniversarios y necrológicas tendríamos un éxito arrollador. Descansemos En Paz durante el día.
Un gran batería de jazz.
ResponderEliminarUna gran pérdida.
Si, me n'acabo d'assabentar, de fey ja no va anar a la gira dels Stones i estaba ingressat, pero no per morirse. M'alegra que hagis posat un video del seu quintet de jazz, la seva auténtica passió.
ResponderEliminarSalut
De fet el jazz era la seva passió, FRANCESC PUIGCARBÓ.
ResponderEliminarMolt poc conegut pels seus seguidors del conjunt que li va llançar a la fama, Charlie Watts era considerat un dels millors bateries de jazz de l'època.
Aquí està amb el seu conjunt, i sona fenomenal en directe.
Una abraçada
D.E.P.
ResponderEliminarUn señor muy discreto, comparado a sus compañeros, una gran pérdida, se van personas muy válidas en muchos ámbitos.
Precioso vídeo Miquel, bon dia i bon dimecres.
Ciertamente, MTRINIDAD, quizá el más discreto y sencillo de los componentes del grupo.
ResponderEliminarAdemás siempre decía lo mismo, que ellos habían tenido suerte y filing con la gente, pero que no eran los mejores ni de lejos.
Formó el grupo de jazz que te presento, con los mejores.
Y como verás, siempre en segundo término.
Un beso
Bon dia
Y no te he dicho, preciosa canción, muy romántica y amena.
ResponderEliminarBesos.
Yo, he visto a los Rolling Stones tres veces, la primera en La Monumental en el 1976, he estado mirando la entrada que la conservo muy bien al igual que otras entradas de los muchos conciertos que he vivido y que todo esa movida, ya no volverá.
ResponderEliminarEn esa vez en el 1976, me invitó mi hermano Paco, yo, estaba embarazada de mi hijo y mi entonces marido no quería que fuese porque podía pasarme algo...Ja,ja,ja, nos los pasamos bomba mi hermano y yo y bailamos como si no hubiese un mañana, me acuerdo que estábamos rodeados de grises, menudos cafres, los grises, y como nos miraban de envidia al ver que pasábamos de ellos y que nos divertíamos con sus fantásticas canciones, fué inolvidable.
Años más tarde volvieron a actuar y yo llevé a mi hijo jovencillo y nos lo pasamos muy bien, y la tercera invité a mi amiga, mi hijo y yo y fué en el estadio, también nuestra alegria y y lo demás nos lo pasamos bomba, pero ya las cosas no eran igual, este es mi homenaje a este señor batería de esos grandes iconos de la música de mi época.
Muchos abrazos Miquel, siempre me haces recordar mi pasado, muchas gracias.
Yo los he visto en Montjuïc, MTRINIDAD, y recuerdo como vibraba la grada con los miles de vatios de sonido que llevaban encima. Una pasada de ritmo y sintonía.
ResponderEliminarCon el Jaegger corriendo como un poseso de un lado a otro.
No los tiempos no volverán, porque ahora nos toca vivir otros momentos. Pero podemos decir que los hemos visto.
Un beso
Salut
Parecía que los Rolling eran esos seres inmortales, pero no...
ResponderEliminarGrande Charlie Watts.
Salut, Miqyel
El único músico serio de la banda.
ResponderEliminarEstoy escuchando "Undercover" en su honor.
Ya vemos que no, PACO CASTiLLO...
ResponderEliminarY sonaban bien, muy bien.
Salut
Ostras, que bueno RODERICUS
Con su banda de jazz es impecable, de verdad.
Ahh y con los Stones el "honky tonk women"
Un abrazo
Pues claro, ahí se iba a quedar. Y cada vez más irán cayendo. Si nos dedicáramos a hacer un blog de obituarios, aniversarios y necrológicas tendríamos un éxito arrollador. Descansemos En Paz durante el día.
ResponderEliminarjajajajaj
ResponderEliminarFACKEL...está ha estado buena.
salut