¿Crisis que Crisis?. Si hemos cumplido la misión y todo va viento en popa a toda vela cual velero bergantin. Joven, haga como yo, no se meta en política, no lea los periódicos, no vea la tele. Todo esta bien todo está dentro de un orden establecido. Egpaña va bién, y Catalunya también.
La carátula de Supertramp está muy bien. La segunda fotografía podría titularse Ponga un yate en su vida. Qué nivel tan alto y pudiente tenéis por esos lares, hermanos. Lo que hace la Generalitat por vosaltres.
Me gusta la foto de arriba, esa isla de bienestar imaginada, dentro del desastre ecológico. La de abajo ,que quieres que te diga, no he pasado del inflable con remos de plástico. Saludos
Yate con helicóptero incorporado, FACKEL. Aquí semos ansí Salut
Siempre, FRANCESC CORNADÓ, incluso contaminación televisiva y panfletaria. Un abrazo
Es todo tan a lo grande y exagerado que me pareció banal, CAR RES. Pensé que un tipo que tiene un helicóptero en un yate ha de tener un piloto particular para su uso y disfrute. Banal y futil. En fin, y pensé en lo de Afganistan y los crios llorando por otro lado, y todo tan decadente , tan injusto, y tan mal repartido que no encuentro explicación. Un abrazo
Si tengo un yate de sesenta metros de eslora, con pista de aterrizaje y helicóptero, y una tripulación de treinta "mindundis" filipinos semi-esclavizados, la "crisis" la tienen los demás. ¡¡ Ah, eso sí !!, al piloto un buen sueldo, no vayamos a liarla...
En el neolítico, destacaba entre la tribu el que tenia la "minga" mas larga ( con perdón ). Ahora, es el que tiene el yate mas grande y el reactor privado mas nuevo, grande y lujoso.
Más o menos tal como dices, RODERICUS. He pensado en el piloto del cacharro, ¿quién se puede dar el lujo de tener un aparato en la cubierta de un barco de rotor de tres palas con el posterior "escondido"? Es que ese bicho vale un pastorrón ¡¡ y el piloto otro tanto de tenerlo para llevarlo.. de verdad que hay cosas que me descolocan Un abrazo
ANÓNIMO, me sabe mal, pero ya le he cortado dos veces, la tercera será definitiva. No le voy a permitir que menosprecie de forma peyorativa y ANÓNIMA, pues estoy dando pie a un ser cobarde y malintencionado. Se me comprende
De helicópteros no entiendo nada, antes bien me es inexplicable como una persona lo puede llevar, RODERICUS. Conozco a un chico, ahora ya señor, que lleva uno de la Ertzaina. Dos meses de trabajo en Euskadi y otros dos de asueto en Barna en sus primeros años. De joven fue un pionero del ala delta con motor, y fue de las primeras promociones en SBLL para la autonómica del País Vasco. No he montado nunca en uno, salvo en el simulador de SBLL, y te aseguro que me es imposible hacer una cosa bien con el aparato. Muy, muy complejo de llevar, y eso con buen tiempo. Un abrazo
Si PACO CASTILLO, llevas toda la razón, somos una especie depredadora, además de idiota, pues no deseamos darnos cuenta de lo estúpidos que somos, ni del mal que dejamos por donde pasamos. Un abrazo Salut
JE, JE. Dos mandos el cíclico y el colectivo, además de los pedales para controlar el rotor de cola.
El cíclico controla el la posición de las palas con respecto a la horizontal, y el colectivo la aceleración de la turbina y el ángulo de ataque de las palas.
Los pedales, el "soplo" del rotor de cola para orientar el aparato.
No, no es fácil, hace falta entrenamiento y la cualidad de tener un sentido del equilibrio muy fino.
Efectivamente, RODERICUA. Déjame con las Cessnas que son el 600 del aire ...jajajajaja, a mar de seguras sino haces tonterías, o sea, salir con mal tiempo, estar poco preparado, no estudiarte la ruta, no verificar los controles ni el estado de la gasolina (burbujas). Todo tiene su porqué y su sentido común, pero el helicóptero no tiene sentido común ninguno, y sin embargo...se mueve. Un abrazote
Se permite, claro que se permite, siempre que el remite tenga cara y ojos, firme como tal y no ofenda tomando el pelo detrás de su impunidad anónima. ¿Queda entendido? Salut
Entendido queda, pero no hay que confundir "tomar el pelo" (que no es el caso), con una opinión crítica sobre determinados temas con los que difiero en la manera de plantearlos. Y respecto a la impunidad anónima, tengo derecho a ella. EL blog permite escribir comentarios sin identificarse; respeto siempre pero divergencias también. Salut
Aquí no hay ninguna crisis.
ResponderEliminarCirculen por favor, circulen.
Saludos,
J.
¿Crisis que Crisis?. Si hemos cumplido la misión y todo va viento en popa a toda vela cual velero bergantin. Joven, haga como yo, no se meta en política, no lea los periódicos, no vea la tele. Todo esta bien todo está dentro de un orden establecido. Egpaña va bién, y Catalunya también.
ResponderEliminarSalut.
Ninguna, JOSÉ A GARCÍA, ninguna
ResponderEliminarSalut
Hemos cumplido, FRANCESC PUIGCARBó. Nos ponemos un diez y la medalla de la paz.
i tot funciona de maravella.
Salut
La carátula de Supertramp está muy bien. La segunda fotografía podría titularse Ponga un yate en su vida. Qué nivel tan alto y pudiente tenéis por esos lares, hermanos. Lo que hace la Generalitat por vosaltres.
ResponderEliminarEl antes y el después: contaminación de fábricas, contaminación de cruceros y siempre contaminación de cabezas.
ResponderEliminarSalud
Me gusta la foto de arriba, esa isla de bienestar imaginada, dentro del desastre ecológico.
ResponderEliminarLa de abajo ,que quieres que te diga, no he pasado del inflable con remos de plástico.
Saludos
Yate con helicóptero incorporado, FACKEL.
ResponderEliminarAquí semos ansí
Salut
Siempre, FRANCESC CORNADÓ, incluso contaminación televisiva y panfletaria.
Un abrazo
Es todo tan a lo grande y exagerado que me pareció banal, CAR RES.
Pensé que un tipo que tiene un helicóptero en un yate ha de tener un piloto particular para su uso y disfrute.
Banal y futil.
En fin, y pensé en lo de Afganistan y los crios llorando por otro lado, y todo tan decadente , tan injusto, y tan mal repartido que no encuentro explicación.
Un abrazo
Si tengo un yate de sesenta metros de eslora, con pista de aterrizaje y helicóptero, y una tripulación de treinta "mindundis" filipinos semi-esclavizados, la "crisis" la tienen los demás. ¡¡ Ah, eso sí !!, al piloto un buen sueldo, no vayamos a liarla...
ResponderEliminarEn el neolítico, destacaba entre la tribu el que tenia la "minga" mas larga ( con perdón ). Ahora, es el que tiene el yate mas grande y el reactor privado mas nuevo, grande y lujoso.
En el fondo, seguimos igual que en el neolítico.
Como especie somos de una incongruencia inabordable, inexplicable.
ResponderEliminarSalut, Miquel.
Más o menos tal como dices, RODERICUS.
ResponderEliminarHe pensado en el piloto del cacharro, ¿quién se puede dar el lujo de tener un aparato en la cubierta de un barco de rotor de tres palas con el posterior "escondido"?
Es que ese bicho vale un pastorrón ¡¡ y el piloto otro tanto de tenerlo para llevarlo..
de verdad que hay cosas que me descolocan
Un abrazo
que cansinos que sois; un poco de positividad (que es gratis), por favor. Harto de gente amargada que critica TODO por norma.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarSi señor, y además es un Eurocopter" a turbina, no esa baratija de los "Robinson" con motor a émbolos.
ResponderEliminarUn auténtico "pastón"
Señor "Anónimo", es usted una persona muy cómoda para nuestros gobiernos, el municipal, el autonómico, y el estatal.
ResponderEliminarUn ciudadano sumiso a las astracanadas. Le felicito, debe ser usted alguien muy, muy feliz.
ANÓNIMO, me sabe mal, pero ya le he cortado dos veces, la tercera será definitiva.
ResponderEliminarNo le voy a permitir que menosprecie de forma peyorativa y ANÓNIMA, pues estoy dando pie a un ser cobarde y malintencionado.
Se me comprende
De helicópteros no entiendo nada, antes bien me es inexplicable como una persona lo puede llevar, RODERICUS.
ResponderEliminarConozco a un chico, ahora ya señor, que lleva uno de la Ertzaina. Dos meses de trabajo en Euskadi y otros dos de asueto en Barna en sus primeros años. De joven fue un pionero del ala delta con motor, y fue de las primeras promociones en SBLL para la autonómica del País Vasco.
No he montado nunca en uno, salvo en el simulador de SBLL, y te aseguro que me es imposible hacer una cosa bien con el aparato.
Muy, muy complejo de llevar, y eso con buen tiempo.
Un abrazo
Si PACO CASTILLO, llevas toda la razón, somos una especie depredadora, además de idiota, pues no deseamos darnos cuenta de lo estúpidos que somos, ni del mal que dejamos por donde pasamos.
ResponderEliminarUn abrazo
Salut
JE, JE. Dos mandos el cíclico y el colectivo, además de los pedales para controlar el rotor de cola.
ResponderEliminarEl cíclico controla el la posición de las palas con respecto a la horizontal, y el colectivo la aceleración de la turbina y el ángulo de ataque de las palas.
Los pedales, el "soplo" del rotor de cola para orientar el aparato.
No, no es fácil, hace falta entrenamiento y la cualidad de tener un sentido del equilibrio muy fino.
Efectivamente, RODERICUA.
ResponderEliminarDéjame con las Cessnas que son el 600 del aire ...jajajajaja, a mar de seguras sino haces tonterías, o sea, salir con mal tiempo, estar poco preparado, no estudiarte la ruta, no verificar los controles ni el estado de la gasolina (burbujas). Todo tiene su porqué y su sentido común, pero el helicóptero no tiene sentido común ninguno, y sin embargo...se mueve.
Un abrazote
No se permite la libertad de opinión en este grupo? Por favor, aclaradlo, gracias
ResponderEliminarSe permite, claro que se permite, siempre que el remite tenga cara y ojos, firme como tal y no ofenda tomando el pelo detrás de su impunidad anónima.
ResponderEliminar¿Queda entendido?
Salut
Entendido queda, pero no hay que confundir "tomar el pelo" (que no es el caso), con una opinión crítica sobre determinados temas con los que difiero en la manera de plantearlos. Y respecto a la impunidad anónima, tengo derecho a ella. EL blog permite escribir comentarios sin identificarse; respeto siempre pero divergencias también. Salut
ResponderEliminarSalut, ANÓNIMO
ResponderEliminar