Me partió por la mitad, MTRINIDAD. No estoy preparado para ver una persona arrodillada frente a una imagen a las siete de la mañana en plena calle. Le pediría lo que todos piden, seguro, un trabajo, un sueldo digno, un cobijo y salud; para vivir una sola vez en la vida no es pedir mucho. Un beso. PD: Deseo que tu cumple se haya cumplido tal como esperabas. Besos
Aixó em va deixar en fora de joc. A les set del mati no te ho esperes. Salut FRANCESC PUIGCARBÓ
La desesperación acumulada de días y meses de penurias y necesidad hace esta triste foto, lo malo es que son miles de fotos mas que se quedan de puertas adentro.
Pero no os preocupéis a 472 metros en linea recta a izquierda y derecha hay unas personas muy majas que harán todo lo posible**.
**Todo lo posible para perpetuarse en sus cargos, enchufar a las parentelas, seguir manteniendo a un vago a 1.051 km, y etc., etc., y los pobres .... ¿que pobres?.... ahhhhhh a esos Dios proveerá.
No sé, pero parece un joven, creo. Nadie sabe de los motivos de desesperación o de súplica de nadie. Puede que sea algo totalmente diferente a lo que pensamos, a lo que hemos supuesto. Un abrazo, Miquel.
Nunca ningún dios soluciono nada, quizás amortiguó el dolor, insufló esperanza e hizo pensar. Quizás los dioses siempre fueron necesarios cuando los hombres fracasamos, para calmar por un lado o para echarles la culpa de otro. Un saludo
lo malo es que son miles de fotos mas que se quedan de puertas adentro..." si, ANÓNIMO, seguro que son muchos miles más de puertas adentro. Salut
Una foto que vale el instante, CAYETANO. Fue el momento Salut
Ciertamente, FACKEL Un abrazo
No te podría decir la edad, JOSELU, era de aquí, se arrodillaba frente al altar de Santa Rita (la de los imposibles) y la iglesia estaba cerrada a esas horas, otra cosa que no entiendo, la iglesia ha de estar abierta las 24 horas, y servir de techo sino lo hay, esa es la misión, dar al que no tiene, y no cerrarlo todo con mil candados y con horarios de oficina. Los motivos no los se, pero puedo imaginarlos, no serán muy diferentes a los de cualquier ser humano. Un abrazo salut
Me temo que la miseria, ANÓNIMO, no conoce de regímenes, y con la república, feminista o no, nos pasaría similar. Lo que hace falta es políticos que se sienten a hablar, o sea, estadistas tipo Merkel, con sentido común y mirando por el bien común. Salut
Ya ves, menuda imágen que parte el alma.
ResponderEliminarUn abrazo y buena semana.
S'enten, veient la foto, el perquè una imatge val més que mil paraules.
ResponderEliminarSalut.
Me partió por la mitad, MTRINIDAD.
ResponderEliminarNo estoy preparado para ver una persona arrodillada frente a una imagen a las siete de la mañana en plena calle.
Le pediría lo que todos piden, seguro, un trabajo, un sueldo digno, un cobijo y salud; para vivir una sola vez en la vida no es pedir mucho.
Un beso.
PD: Deseo que tu cumple se haya cumplido tal como esperabas.
Besos
Aixó em va deixar en fora de joc. A les set del mati no te ho esperes.
Salut FRANCESC PUIGCARBÓ
La desesperación acumulada de días y meses de penurias y necesidad hace esta triste foto, lo malo es que son miles de fotos mas que se quedan de puertas adentro.
ResponderEliminarPero no os preocupéis a 472 metros en linea recta a izquierda y derecha hay unas personas muy majas que harán todo lo posible**.
**Todo lo posible para perpetuarse en sus cargos, enchufar a las parentelas, seguir manteniendo a un vago a 1.051 km, y etc., etc., y los pobres .... ¿que pobres?.... ahhhhhh a esos Dios proveerá.
Tremenda foto. Se te remueve todo por dentro. No es piedad, es súplica.
ResponderEliminarUn saludo, Miquel.
Hay genuflexos de toda clase y condición, hermano.
ResponderEliminarNo sé, pero parece un joven, creo. Nadie sabe de los motivos de desesperación o de súplica de nadie. Puede que sea algo totalmente diferente a lo que pensamos, a lo que hemos supuesto. Un abrazo, Miquel.
ResponderEliminarNunca ningún dios soluciono nada, quizás amortiguó el dolor, insufló esperanza e hizo pensar. Quizás los dioses siempre fueron necesarios cuando los hombres fracasamos, para calmar por un lado o para echarles la culpa de otro.
ResponderEliminarUn saludo
lo malo es que son miles de fotos mas que se quedan de puertas adentro..." si, ANÓNIMO, seguro que son muchos miles más de puertas adentro.
ResponderEliminarSalut
Una foto que vale el instante, CAYETANO. Fue el momento
Salut
Ciertamente, FACKEL
Un abrazo
No te podría decir la edad, JOSELU, era de aquí, se arrodillaba frente al altar de Santa Rita (la de los imposibles) y la iglesia estaba cerrada a esas horas, otra cosa que no entiendo, la iglesia ha de estar abierta las 24 horas, y servir de techo sino lo hay, esa es la misión, dar al que no tiene, y no cerrarlo todo con mil candados y con horarios de oficina.
Los motivos no los se, pero puedo imaginarlos, no serán muy diferentes a los de cualquier ser humano.
Un abrazo
salut
Dice el refrán que de ilusión también se vive, DANIEL. No seré yo quien se la quite.
ResponderEliminarUn abrazo
Esto no pasaría con la Republica independentista feminista de la CUP.
ResponderEliminarMe temo que la miseria, ANÓNIMO, no conoce de regímenes, y con la república, feminista o no, nos pasaría similar.
ResponderEliminarLo que hace falta es políticos que se sienten a hablar, o sea, estadistas tipo Merkel, con sentido común y mirando por el bien común.
Salut
La tristeza y soledad de una bellísima foto
ResponderEliminarAbrazos siempre
Una foto triste, es cierto, MUCHA.
ResponderEliminarGracias por estar.
Un abrazo
Una imagen que habla por sí sola.
ResponderEliminarSalut Miquel.
Salut, PACO CASTILLO.
ResponderEliminar