Por mucho que nos pongan unas imágenes en B/N por mucho que intenten emular una grabación antigua hay un --no se que-- que falta.
Es mejor poner la grabación en color con todos sus matices que emular una cosa que quiere parecer de antaño y no lo logra, ni es actual porque le falta el color.
Lo del blanco y negro es una manera de intentar contextualizar este tipo de jazz más clásico con su tiempo. Como dice el comentarista anterior "emular una grabación antigua". El color sería más apropiado para el jazz moderno que fusiona con el blues o el rock, como el que hacen Lee Ritenour, Dave Weckl, Mike Stern, Roben Ford, Simon Phillips, etc. Un saludo y feliz domingo.
Si, cierto, ANÓNIMO, pero e realidad lo que me agrada es el tema y como se toca. El decorado es un poco bluff, lo reconozco, y se me da, no se porqué, que ella no toca el clarinete. A veces hay gato encerrado en todo esto. Salut
Ahhhh que buenos nombres que nos traes, CAYETANO ¡¡¡¡ Creo, intuyo, que ella no instrumentaliza el clarinete. Tengo mis dudas al respecto, pero el batería, el piano y el contrabajo están insuperables, y la voz, si. Un abrazo
A mí ni el negro ni el blanco me molestan. Es esa pátina profusa, para transportarnos a un tiempo con otras resonancias. Em cine, La lista de Schindler contribuye a dar una impronta umbrosa a todo un drama. Yo lo entiendo como recurso. No un afán vacuo por dar más intelectualidad. Domingo grande, Tot. Salut.
Es de un trabajo más extenso, SERGIO MUNARI, y aquí desconocido, porque nadie quiere hablar de las salas de torturas comandadas por socialistas, comunistas y anarquistas, y muchas veces empleadas contra ellos mismos, cuando la afección por la causa no era la que deseaban los capitostes. Es como si la historia no hubiera existido, hubieron cuarenta y cinco, y algunas con llegada, pero jamás con salida. Un abrazo te sigo Salut
Buen video -musical- gracias pero....... .
ResponderEliminarPor mucho que nos pongan unas imágenes en B/N por mucho que intenten emular una grabación antigua hay un --no se que-- que falta.
Es mejor poner la grabación en color con todos sus matices que emular una cosa que quiere parecer de antaño y no lo logra, ni es actual porque le falta el color.
Esto queda como en un limbo.
Saludos
Lo del blanco y negro es una manera de intentar contextualizar este tipo de jazz más clásico con su tiempo. Como dice el comentarista anterior "emular una grabación antigua". El color sería más apropiado para el jazz moderno que fusiona con el blues o el rock, como el que hacen Lee Ritenour, Dave Weckl, Mike Stern, Roben Ford, Simon Phillips, etc.
ResponderEliminarUn saludo y feliz domingo.
Si, cierto, ANÓNIMO, pero e realidad lo que me agrada es el tema y como se toca. El decorado es un poco bluff, lo reconozco, y se me da, no se porqué, que ella no toca el clarinete. A veces hay gato encerrado en todo esto.
ResponderEliminarSalut
Ahhhh que buenos nombres que nos traes, CAYETANO ¡¡¡¡
Creo, intuyo, que ella no instrumentaliza el clarinete. Tengo mis dudas al respecto, pero el batería, el piano y el contrabajo están insuperables, y la voz, si.
Un abrazo
A mí ni el negro ni el blanco me molestan. Es esa pátina profusa, para transportarnos a un tiempo con otras resonancias. Em cine, La lista de Schindler contribuye a dar una impronta umbrosa a todo un drama. Yo lo entiendo como recurso. No un afán vacuo por dar más intelectualidad. Domingo grande, Tot. Salut.
ResponderEliminarEncara que impostat, el blanc i negre li queda bé. I sona millor...
ResponderEliminarSalut
Es un buen argumento, SERGIO MUNARI.
ResponderEliminarLo acepto
Un abrazo
Estic amb tu, FRANCESC PUIGCARBó
salut
Me ha encantado, To, tu viaje a las chekas. Enorme. Un abrazo, y cuídate.
ResponderEliminarEs de un trabajo más extenso, SERGIO MUNARI, y aquí desconocido, porque nadie quiere hablar de las salas de torturas comandadas por socialistas, comunistas y anarquistas, y muchas veces empleadas contra ellos mismos, cuando la afección por la causa no era la que deseaban los capitostes. Es como si la historia no hubiera existido, hubieron cuarenta y cinco, y algunas con llegada, pero jamás con salida.
ResponderEliminarUn abrazo
te sigo
Salut