Lo que más me jode, CAYETANO GEA, es que desde Madrid, desde el resto peninsular, cuando se hablaba del pueblo catalán, se nos tenía considerados como gente con "seny", sentido común, vamos; gente laboriosa, ahorradora e industrial. Con ganas de tener su propio establecimiento y serios, poco dados a las fiestas y más bien sosos, pero con ímpetu. Gracias a estos pavos, los del Consistorio, los chistes de Joaquin, el del Betis, ya ni hacen reír. Somos la carcajada continua sino fuera porque ponemos en peligro todo lo que se toca, incluso las empresas en las que trabajamos y el turismo, que es lo último que nos queda. No somos serios, y con nosotros ya no se cuenta. Y eso, insisto, gracias a nuestros gobernantes, todos, no hay excepción. Empezando por la tal Nuria de Gispert (ex presidenta de la Cámara y 73.000€ de pensión por menos de cuatro años conminando a que la gente que no esté a gusto en Catalunya que se vaya), y llegando a la Arrimadas que saca el trapo en el Parlament, como si no hubiera un par de trapos gigantes detrás del tipo del lacito. Insisto, NOS GOBIERNAN LOS ÚLTIMOS DE LA CLASE, y nos joden a los del pueblo llano.
Viene que muy a pelo aquello de Rumbo a lo desconocido. Dentro de poco lo "resolverán" Steven Bannon y sus secuaces totalitarios europeos en auge, que van a fichar a Casado. Acaso alguno del independentismo se apunta como tabla de salvación para ellos. Todo se andará y la masa que hoy les sigue se quedará con la boca abierta.
El problema de fondo, FACKEL, es que no saben, NO SABEN como solventar el desaguisado. Y no TIENEN HUEVOS a decir al pueblo llano que se han extralimitado. No son honrados, no son fieles a quien ha depositado la confianza en ellos.
Todos, tu el primero, desde tu Valladolid, sabemos que el sistema monárquico está obsoleto, y que durará no más que un par de generaciones. Y en vez de prepararnos cara al futuro y por el bien de nuestros nietos, a ver como hacemos de esto una federación, vamos a lo tonto y por la fuerza. ¿Quién se fiará de nosotros ?. Ni los que les votan. Salut desde Barcelona
Suena a psicotécnico de la Generalitat, nivel elemental. :D
ResponderEliminarA fer la mà....
ResponderEliminarMe quedo con la serie. Aunque de niño pasaba miedo viéndola, más miedo auténtico me da lo que está ocurriendo en Cataluña.
ResponderEliminarUn abrazo, Miquel.
jjajajajajaja , Aquesta és bona, GEMMA
ResponderEliminarSalut
Si, en estereo, FRANCESC PUIGCARBÓ.
Lo que más me jode, CAYETANO GEA, es que desde Madrid, desde el resto peninsular, cuando se hablaba del pueblo catalán, se nos tenía considerados como gente con "seny", sentido común, vamos; gente laboriosa, ahorradora e industrial. Con ganas de tener su propio establecimiento y serios, poco dados a las fiestas y más bien sosos, pero con ímpetu.
Gracias a estos pavos, los del Consistorio, los chistes de Joaquin, el del Betis, ya ni hacen reír. Somos la carcajada continua sino fuera porque ponemos en peligro todo lo que se toca, incluso las empresas en las que trabajamos y el turismo, que es lo último que nos queda.
No somos serios, y con nosotros ya no se cuenta. Y eso, insisto, gracias a nuestros gobernantes, todos, no hay excepción. Empezando por la tal Nuria de Gispert (ex presidenta de la Cámara y 73.000€ de pensión por menos de cuatro años conminando a que la gente que no esté a gusto en Catalunya que se vaya), y llegando a la Arrimadas que saca el trapo en el Parlament, como si no hubiera un par de trapos gigantes detrás del tipo del lacito.
Insisto, NOS GOBIERNAN LOS ÚLTIMOS DE LA CLASE, y nos joden a los del pueblo llano.
Un abrazo
PD:
ResponderEliminarY aquí comulgamos todos. Les adjunto un enlace de FRANCESC PUIGCARBó, un tipo lúcido:
https://blocfpr.blogspot.com/2018/10/tripijocs-de-trilers.html
¿Y estos son los que quieren gobernaros?
ResponderEliminarViene que muy a pelo aquello de Rumbo a lo desconocido. Dentro de poco lo "resolverán" Steven Bannon y sus secuaces totalitarios europeos en auge, que van a fichar a Casado. Acaso alguno del independentismo se apunta como tabla de salvación para ellos. Todo se andará y la masa que hoy les sigue se quedará con la boca abierta.
ResponderEliminarEl problema de fondo, FACKEL, es que no saben, NO SABEN como solventar el desaguisado. Y no TIENEN HUEVOS a decir al pueblo llano que se han extralimitado. No son honrados, no son fieles a quien ha depositado la confianza en ellos.
ResponderEliminarTodos, tu el primero, desde tu Valladolid, sabemos que el sistema monárquico está obsoleto, y que durará no más que un par de generaciones. Y en vez de prepararnos cara al futuro y por el bien de nuestros nietos, a ver como hacemos de esto una federación, vamos a lo tonto y por la fuerza. ¿Quién se fiará de nosotros ?. Ni los que les votan.
Salut desde Barcelona
No seas mal pensado,esos días que no están en el Parlament,se llevan el trabajo a casa.
ResponderEliminarSalud.
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡ ya decía yo ¡¡¡¡
ResponderEliminarGracias CAR RES...taba preocupao ¡¡¡
Jooo...el peso que me has quitao de encima.
Salut