Me gustan más los rosales...no son tan efímeros, MTRINIDAD Un abrazo a tu hijo Salut
Lo celebraremos FRANCESC CORNADó..el dia del Libro. Una de las cosas que se me hacen harto complejas en un país como este tan dado a desimaginar la imaginería religiosa, es el protagonismo sin cuartel que ha adoptado la religión versus el intelecto. Antes era el día del Libro..si, ¿ a qué viene esto de anteponer un santo a un día señalado como tal por ser la efemérides del mayor escritor de la literatura hispánica ?, y en la Híspalis entramos nosotros, claro.. Alguien con sapiencia me lo tendrá que explicar ... Fíjate a la inversa...Hace años el dia de Sant José era el día del padre...(1 de mayo), hoy nadie se recuerda del tal José, simplemente es el día del padre. Cuanto menos, curioso. Un abrazo
Feliz día. Homenaje anual a un superviviente. Malos tiempos estos. Es sintomático que esta sociedad nuestra dedique un día al libro, al maestro o a la madre. Señal de que algo no funciona y conviene recordar que hay cosas importantes que existen y que debemos valorar, sobre todo cuando la cultura está en mínimos de consideración por parte de nuestros amados gestores. Un abrazo para todos los amantes de la lectura.
Mmm ¡un rosal minúsculo, qué maravilla! ... ¡ojalá el mundo se llenara de rosas y libros! ¿sabes que mi amigo escritor finalmente lo ha conseguido? ¡Es taaan bonito ver a alguien alcanzar us sueño en un mundo en le que ya casi ni se sueña !
¡feliz día mi querido MIQUEL! ... Un beso graande!
Miquel. Que los buenos deseos sean siempre auténticos, malgrè la tradición. Qué símbolo tan fascinante la rosa. El extinto y sabio Eco lo indagó. Que haya sido un buen día (me trae recuerdos gratísimos)
A Francesc Cornadó: gritemos ¡Arriba la inteligencia! frente a los energúmenos y a los que enmudecen en su tontería. (En memoria de aquel anciano sabio vasco de Salamanca)
FACKEL, aquel anciano nos daba sopas con ondas.... vivía en un "estado permanente de congoja", y tenía sus motivos, los mismos que florecen ahora y que aún no han desaparecido. Salut ¡¡¡
igualment, Bona diada
ResponderEliminarPrecioso rosal, bon dia Miquel.
ResponderEliminarFeliz Diada, un beso, otro a tu señora y familia.
Celebraremos el día del libro con un brindis a la inteligencia. Un abrazo.
ResponderEliminarFrancesc Cornadó
Una abraçada FRANCESC PUIGCARBó
ResponderEliminarSalut
Me gustan más los rosales...no son tan efímeros, MTRINIDAD
Un abrazo a tu hijo
Salut
Lo celebraremos FRANCESC CORNADó..el dia del Libro.
Una de las cosas que se me hacen harto complejas en un país como este tan dado a desimaginar la imaginería religiosa, es el protagonismo sin cuartel que ha adoptado la religión versus el intelecto.
Antes era el día del Libro..si, ¿ a qué viene esto de anteponer un santo a un día señalado como tal por ser la efemérides del mayor escritor de la literatura hispánica ?, y en la Híspalis entramos nosotros, claro..
Alguien con sapiencia me lo tendrá que explicar ...
Fíjate a la inversa...Hace años el dia de Sant José era el día del padre...(1 de mayo), hoy nadie se recuerda del tal José, simplemente es el día del padre.
Cuanto menos, curioso.
Un abrazo
Feliz día. Homenaje anual a un superviviente. Malos tiempos estos. Es sintomático que esta sociedad nuestra dedique un día al libro, al maestro o a la madre. Señal de que algo no funciona y conviene recordar que hay cosas importantes que existen y que debemos valorar, sobre todo cuando la cultura está en mínimos de consideración por parte de nuestros amados gestores.
ResponderEliminarUn abrazo para todos los amantes de la lectura.
Bona diada de Sant Jordi, Miquel!!
ResponderEliminarSintomático es, desde luego, CAYETANO GEA.
ResponderEliminarGracias por venir a saludarnos.
Un abrazo de todo corazón
Salut
Bona diada, JOSEP
Salut
Feliz Diada, Miquel.
ResponderEliminarRosas y libros: una excelente combinación para enriquecer nuestra vida.
Salut.
Bon Sant Jordi a tothom!
ResponderEliminarFeliz Diada FANNY SINRIMA ¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarsalut
Bon dia del Llibre , EL PELETERO ¡¡
Salut
Mmm ¡un rosal minúsculo, qué maravilla! ...
ResponderEliminar¡ojalá el mundo se llenara de rosas y libros! ¿sabes que mi amigo escritor finalmente lo ha conseguido?
¡Es taaan bonito ver a alguien alcanzar us sueño en un mundo en le que ya casi ni se sueña !
¡feliz día mi querido MIQUEL! ...
Un beso graande!
Bona diada de Sant Jordi a tothom!
ResponderEliminarPrefiero las rosas,hubo un tiempo que eran los libros,he de confesarlo.Muchas rosas para todos
ResponderEliminary el que prefiera libros pues libros.
Buen día de la Rosa y del Libro,para todos.
Saludos.
"ben"
Me alegro de todo corazón por tu amigo, MARÍA, creo se lo merece
ResponderEliminarUn abrazo
Bona, bona de veritat, ENRIC H MARCH
salut
Buen día de las rosas y de los libros, BEN..
Salut
Felíz dia, felíz lectura y felices rosas de etérea belleza.
ResponderEliminarUn abrazo.
Miquel. Que los buenos deseos sean siempre auténticos, malgrè la tradición. Qué símbolo tan fascinante la rosa. El extinto y sabio Eco lo indagó. Que haya sido un buen día (me trae recuerdos gratísimos)
ResponderEliminarA Francesc Cornadó: gritemos ¡Arriba la inteligencia! frente a los energúmenos y a los que enmudecen en su tontería. (En memoria de aquel anciano sabio vasco de Salamanca)
Feliz RODERICUS¡¡
ResponderEliminarY salut
FACKEL, aquel anciano nos daba sopas con ondas.... vivía en un "estado permanente de congoja", y tenía sus motivos, los mismos que florecen ahora y que aún no han desaparecido.
Salut ¡¡¡
A estas horas, el rosal es una visión tranquilizadora. Lo podrás plantar y disfrutar de sus rosas durante medio año.
ResponderEliminarAbrazos
Plantado está...AMALTEA
ResponderEliminarUn abrazo
salut