Los Cazadores de Hérmes hace muchos años que deambulan con su máquina de fotografiar al ristre en busca de una pieza, muchos. No son fruto de una moda.
Mís más sinceras felicitaciones, de todo corazón.
Hay más felicidad en dar que en recibir, y ustedes nos dan la alegría cotidiana de descubrir para nosotros esas piezas que, de otra forma, pasarían desapercibidas.
Un abrazote a todos los Cazadores y felicidades.
És d'agrair que un diari s'interessi pels ciutadans anònims que viuen a Barcelona, i que al seu torn s'interessen per la ciutat.
Els Caçadors d´Hérmes fa molts anys que passegen amb la seva màquina de fotografiar al ristre a la recerca d'una peça, molts. No són fruit d'una moda.
Mís més sinceres felicitacions, de tot cor.
Hi ha més felicitat a donar que a rebre, i vostès ens donen l'alegria quotidiana de descobrir per a nosaltres aquestes peces que, d'una altra forma, passarien desapercebudes.
Un "abrazote" a tots els Caçadors i felicitats.
Andreu en primer término; abajo, Neus. Al fondo, Roser, tres de nuestros cazadores ojo avizor.
El Periódico 15 marzo 2015
A todos por el entusiasmo de mostrar ese lado de nuestra Barcelona más cercano y nuestro, con sus experiencias, historias, información y datos muy interesantes.
ResponderEliminarAhí seguimos descubriendo Hermes y mil curiosidades de nuestra ciudad y las compartimos con toda la ilusión del primer día.
Nos vemos.
Miquel,Gracias! un abrazo.
Y XAVI SORO, no ha colaborado?
ResponderEliminarBon dia Miquel.
Muchas gracias Miquel!!!
ResponderEliminarLa verdad es que estamos muy contentos y emocionados!
Sí, Trini, también he participado como Angeles y Enrique de Milerenda, Jordi Casadevall de InstansBarna, Mariana Oviedo de A las Andadas, Alba Vendrell de La Bcn que me gusta, Núria Manchado de BcnLastCall y Albert Muñoz de La meva Bcn. Lo que pasa que para esta entrevista fueron los 3 que ves!
Salut! :)
Nos vemos Adreu ¡¡¡
ResponderEliminarUn abrazo y continuad vuestra labor ¡¡
Salut
No lo se MTRINIDAD. Este artículo de El Periódico es de ayer, y es la única foto que han puesto.
Doy por hecho que en ocasiones el trabajo impide participar en actos que serían de nuestro agrado.
Un beso
Ostras, que bien XAVI ¡¡¡
ResponderEliminarGracias por el listado de los Cazadores ¡¡¡
Un besote ¡¡¡¡¡
Salut y felicidades
Buen trabajo. Mi felicitación a estos entusiastas cazadores de este dios hijo de Zeus y de la más joven de las Pléyades.
ResponderEliminarSalud
Francesc Cornadó
Gracies per la dedicatoria Miquel.
ResponderEliminarLa veritat es que estem molt contents.
Tot això tambè es perquè veiem que la gent tambè s'interessa molt i ens dona força per fer projectes.
Salutacions i una abraça ben gran
Salut ESCRITORES RECÓNDITOS y en especial a Francesc Cornadó...dejemos que sigan averiguando donde se esconden estos Hérmes, para que sigan mostrando en su página la belleza de los mismos
ResponderEliminarUn abrazo
Amic JORDI CASADEVALL:
Estic molt, molt, molt content per vosaltres ¡¡¡¡
Moltttt
Salut
Muchísimas gracias Miquel!!!
ResponderEliminarEs toda una ilusión ver estas muestras de apoyo.
Esperamos verte el día de la presentación del libro :-). 4 de abril en la Fundació Setba.
Molt bona feina la dels amics i companys caçadors d'Hermes i amb la recompensa que es mereix: un llibre.
ResponderEliminarUauuuu, moltes gràcies Miquel!
ResponderEliminarSí, sí som 11 tots iguals d'importants però tot i que no sempre podem anar junts, sempre estem tots presents.
Esperem veure't a la presentació.
Petó!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSabía de este tipo de cazadores geniales, ya llevan tiempo. Y mira que pillar a los Hermes y sus pies ligeros es difícil. Debe ser su papel de mensajeros de todo lo que les deja en evidencia y entonces se dejan pillar. Por cierto, ¿por qué hay tanto Hermes representado por Barcelona?
ResponderEliminarDesconeixia totalment la seva existència , que hi havia un grup de persones dedicades a catalogar fotogràficament totes les figures del déu Hermes de Barcelona, el protector del comerç i de la indústria. Felicitats!
ResponderEliminarMuchas felicidades a todos, y muchísimas gracias por este trabajo tan bien hecho. Me gustaria felicitar también a Mª Trini que desde hace mucho tiempo también es una magnífica "cazadora" entusiasta de Hermes en Barcelona.
ResponderEliminarMuchas gracias.
Salut.
SRABSENTA...Haré lo posible por estar ...prometido
ResponderEliminarSalut
jejejeje.siiii ENRIC H MARCH..és l´ilusió de la tasca ben feta ¡¡
Una abraçada
NEUUUUUUUUUUUUUUUUSSS..intentaré...mi niña...intentaré ¡¡
Gracies
Salut
Creo que lo explica en el libro, amigo FACKEL. El comercio, la industria, el taranná, el seny , de la cual he de hacer una entrada con la Escuela de Barcelona de raigambre escocesa o de Edimburgo del Sentido Común en Filosofía...El Hérmes representa un símbolo de abnegación, de trabajo, de prosperidad...Recuerda que a los catalanes se les consideraba a todos sin excepciones...pequeños burgueses...Todos tenían una pequeña industria, de lo que fuere, pero el deseo era trabajar para uno mismo. Hoy, estos idiotas del diseño de las palabras, les llaman emprendedores...y me tocan los que me suenan.
La cosa va por ahí
Salut
Bien JOSEP...A todos, a todos.
Mari TRINI es una cazadora, y tanto, pero a veces las circunstancias (lo hemos dicho antes) hacen que sea imposible el participar en grupo.
Hoy en día todo es muy complejo y hemos de priorizar las prioridades. Pero eso no es óbice, y muy bien por tu parte, de que ella haga una labor que también se ha de dejar constancia.
Felicidades pués, por la parte que le toca y ha de recibir.
Gracias por hacerlo constar.
Un abrazo muy fuerte
Salut
Así és , EL PELETERO
ResponderEliminarSalut
Moltíssimes gràcies estimat Josep, petons...Gràcies amic.
ResponderEliminarBuena noticia, siempre hay gente que se ocupa de registrar lo raro e inverosímil. En algún sitio he leído que Hermes tiene relación directa con la creación alquímica. Añade un elemento misterioso a la ciudad que me encanta.
ResponderEliminarMe fijaré cuando pasee por Barcelona. Felicidades a los "cazadores"
Salut , AMALTEA ¡¡
ResponderEliminarNo en sabia res, són caçadors com tu, caçadors de l'instant, i la ciutat és un milió d'instants esperant per a ser caçats.
ResponderEliminarsalut
Correcte, FRANCESC PUIGCARBó
ResponderEliminarSalut