Han pasado de una foto a otra justo cien años. No son pocos. La chocolatería Fargas siempre ha sido sinónimo de calidad. Si no han probado sus bombones, no dejen de hacerlo.
Plaça de Cucurulla. Casc Antic
.........................................................................................................................................
Han passat d'una foto a una altra just cent anys. No són pocs. La xocolatería Fargas sempre ha estat sinònim de qualitat. Si no han provat els seus bombons, no deixin de fer-ho.
Plaça de Cucurulla. Casc Antic
Com m'agraden aquestes fotografies que comparen dues èpoques. Petits canvis però l'essència es manté.
ResponderEliminarM'agrada molt el terra de la primera foto encara que no sigui massa còmode de caminar-hi. Jo no he provat aquests bombons...com pot ser??
ResponderEliminarBon dia!
Manda a Buenos Aires unos bombones o chocolate en rama, jaja.
ResponderEliminarAbrazo.
Manda a Buenos Aires unos bombones o chocolate en rama, jaja.
ResponderEliminarAbrazo.
no ha canviat massa, i de dins suposo que tampoc, ara deu ser tot encara més bo. T'ho diu un addicte a la xocolata.
ResponderEliminarhttp://goo.gl/maps/Q1gK
ResponderEliminarLa bombonería buenísima, pero lástima de los grafiteros, en google se ve de pena, porqué no se pintan en su casa?
Saludos Miquel, que bien que ya has vuelto.
GALDERICH : a mí també m´agraden molt ¡¡¡ una forta abraçada..salut
ResponderEliminarNEUS : no els has provat...¡¡ de lo milloret de Barcelona ¡¡ salut
JULIAN : ahhh Buenos Aires...¡¡ que ganas tengo de volver a pasear por Palermo ¡¡ un abrazo y gracias por estar...
FRANCESC : son massa de bons ¡ de veritat ¡ i la tenda és preciosa per dintre ..salut
MTRINIDAD : Un abrazote y gracias por situarnos, nos ayuda a quienes por una cosa u otra están lejos de esta ciudad que por cierto, y tal como dices, cada día la ensucian más...Salut
Els bombons de la xocolatería Fargas són molt bons, m'interessen més que la façana. Sempre que hi vaig a comprar m'he d'esperar molta estona, són lentíssims despatxant, però no m'exasperen, contemplo els moviments de les venedores i el goig que fan les prestatgeries.
ResponderEliminarSalut
Francesc Cornadó
FCORNADÓ : si, és cert, traballen com 100 anys abans..salut
ResponderEliminarPues yo no recuerdo haber comido nunca sus bombones... Y aunque yo no soy mucho de dulces, ¡en mi casa hay cada glotón! Así que tarde o temprano tendremos que acercarnos, jaja
ResponderEliminarPos venga...ánimos ¡¡¡ salut PEREZ MASSÓ ..
ResponderEliminarpues venga hombre, a por los chocos
ResponderEliminarque cien años no es nada
salut
es una chocolateria realmente preciosa y sus bombones deben de estar de muerte como decimos los asturianos. Así que si un día me paso por ahí no dudare en entrar a probarlos. Mil besinos de esta amiga con todo mi cariño.
ResponderEliminarOMAR : si algún dia te pasas por esta Barcelona, no dejes de visitarla ¡¡ salut
ResponderEliminarOZNA : ¡ no sabía que eras de Asturias ¡¡ mira que es un sitio bonito ¡¡, creo que Oviedo (a mí entender) es una de las capitales más limpias que hay...y me gustan cantidad las esculturas por la calle ( la del hombre con el paraguas y la maleta no tiene parangón ¡¡) salut gracias por estar..