Sants 1964, con el director de la estación. Sants en construcción (1972). Sants desde Santa Eulalia (Hospitalet)(1974). Sants en 1960...Y la más curiosa, la estación de Sants en 1885, cuando la linea era la MZA, o sea, cuando la línea era Madrid, Zaragoza, Alicante, (con salida en Barcelona, se entiende).
Sants 1964, amb el director de l'estació. Sants en construcció (1972). Sants des de Santa Eulàlia (Hospitalet) (1974). Sants el 1960 ... I la més curiosa, l'estació de Sants el 1885, quan la línia era la MZA, és a dir, quan la línia era Madrid, Saragossa, Alacant, (amb sortida a Barcelona, s'entén).
Son todo un TESORO, estas fotografías, durante años hemos vivido cerca de aquí y aunque no en estas fechas, tambien existen muchos cambios en la actualidad.
ResponderEliminarLos comentarios magníficos y muy didácticos, hacen historia.
Saludos.-
Gracias...salut amic
ResponderEliminarMolt bones les fotografies ;)
ResponderEliminarFelicitats pel bloc.
Salut
Quines fotos més precioses, meravellosa l'aportació Miquel!
ResponderEliminarGracies familia...Bon cap de setmana...
ResponderEliminarSans, sense la t. És ben curiós.
ResponderEliminarDoncs ja veuràs com ha de canviar més encara amb la nova ampliació de l'estació.
El tren de la vida va pasando pese a quien pese y esas fotografía maravillosas para mi parecer nos hacen recordar tiempos pasados llenos de nostalgia.
ResponderEliminarComo nieto de un Maquinista Ferroviario de la antigua M.Z.A, luego llamada R.E.N.F.E al ver dichas fotografías me hacen recordar historias leídas en sus memorias escritas por el mismo cuando aun tenia uso de razón; Maquinista el cual quería más a su Maquina que a la familia pues según él, ella era la que le daba de comer y preferido de Eduardo Maristany director de la M.Z.A en aquellos tiempos.
Saludos: Thalys
Igualita que ahora.
ResponderEliminarSe puede ver la estación tal cual es ahora pero sin el Hotel Barceló.
La Avenida Roma sin tapar o la Sant Antoni. Con unas plaza de Sants y Espanya Industrial que nada tienen que ver.
Espectacular.