Hay que ser muy idiota para destrozar un expositor con una explicación y con sus fotos, sólo por el mero hecho de destrozar.
Pero muy idiota.
Uno puede estar o no de acuerdo con la figura de Ferrer i Guardia. Puede sentirse anarquista o cristiano de base; conservador o liberal, pero lo que no puede hacer es darle con un buril a una explicación del personaje, explicación por cierto, muy acertada por parte del Ay untamiento.
Temo que reponerlo es como para arriesgarse en demasía.
Montaña de Montjuïc
Cal ser molt idiota per a destrossar un expositor amb una explicació i amb les seves fotos, només pel mer fet de destrossar.
Però molt idiota.
Un pot estar o no d'acord amb la figura de Ferrer i Guàrdia. Pot sentir-se anarquista o cristià de base; conservador o liberal, però el que no pot fer és donar-li amb un burí a una explicació del personatge, explicació per cert, molt encertada per part de l'Ai untament.
Temo que reposar-ho és com per a arriscar-se en excés.
Muntanya de Montjuïc
Ferrer i Guardia va ser prou controvertit, pero destrossar l'expositor es d'idiotes, és fer mal per fer mal, i si no respectes a l'altre, no et respectes a tu mateix.
ResponderEliminarCorrecte, FRANCESC PUIGCARBó
ResponderEliminarSalut
Es una gamberrada.
ResponderEliminar"Destruye y huye", así reza una pintada en una fachada de calle Calabria esquina Consell de Cent. Esto es lo que ocurre, destrozan y huyen como cobardes.
El paisaje urbano se está deteriorando a pasos agigantados, no quiero pensar que esto sea una consigna más para acabar con Barcelona. Hacer que huyan los visitantes y se llene todo tractores, de granjas porcinas o fábricas de hamburguesas veganas.
Salud
Francesc Cornadó
Hay mucho idiota suelto. Una sensación total de impunidad se va extendiendo, con la connivencia de algunos responsables políticos. Los nuevos bárbaros ya están dentro.
ResponderEliminarUn saludo.
No comprendo ciertas actitudes, FRANCESC CORNADO.
ResponderEliminarUn abrazote
Veo que la cuestión se hace global, un palabro que me gusta, y da juego, CAYETANO, pero todo está, con risas o sin ellas, cada vez más decadente.
Abrazote
Salut
Simplemente se trata de la jodida y nefasta ignorancia, del analfabetismo congénito de ciertos energúmenos que carecen de pensamiento o de acaso de la facultad de pensar, de rencorosos personajillos que se creen que saben algo e ignoran todo, de seres repulsivos de la bondad y de la inteligencia. En fin, no sigo. Y esto sirve para los destrozadores de esa lápida como para los que hacen pintadas sobre las paredes recién renovadas en calles, fachadas o túneles. En el caso concreto si Ferrer Guardia se enterase los mandaría a todos a la Escuela Moderna.
ResponderEliminarO quizá, FACKEL, directamente a hacer puñetas.
ResponderEliminarUn abrazo
Cuánto idiota anda por las calles. Destrozar y destruir gratuitamente es la actividad principal de este tipo de cenutrios. Seguro que ni saben quién es Ferrer i Guardia, ni les interesa.
ResponderEliminarAbrazos
estamos de acuerdo, MARGA IRIARTE.
ResponderEliminarAbrazos ¡¡¡¡
La ignorancia siempre fue osada, el buril es un instrumento que no merece ser sostenido por las manos de un energúmeno, está al servicio de acciones más nobles.
ResponderEliminarSalut, Miquel
He tenido que mirar quien es Ferrer i Guardia, la verdad, pero da igual; siempre es más facil destruir que construir y asi nos va...
ResponderEliminarUn saludo
Un detalle a tener en cuenta, PACO CASTILLO
ResponderEliminarSalut
Es que tampoco vendría a ser lo importante o no de la figura que se representa, TEMUJIN, nos podríamos encontrar con una obra, (de hecho he visto algunas) figurativa, así sin más, y verlas en estado lamentable, o sino la obra, la explicación de lo que representa.
Supongo que es la "moda", por decir algo.
Un abrazo en este verano lluvioso.
salut
Estas actitudes van degradando cada día mas nuestra querida Barcelona.
ResponderEliminarAbrazos.
Sobre idiotas podria escribirte un auténtico tratado, sobre todo ahora, que llevo mas de un año trabajando con público diverso.
ResponderEliminarPara muestra, un botón :
Uno, esta semana en la terminal dos del aeropuerto del Prat, contemplé atónito como un coche todo terreno de gama alta embestía la berrera de salida del parking y se daba a la fuga a toda velocidad.
¿ Porqué ?, vete a saber. No pagar la cuenta del parking, quizás era un vehículo robado, o vete a saber....
Dos, madre y dos niñas cruzan a la carrera la calle Aragón a media manzana, con riego de atropello. Cuando le recrimino su actitud y el mal ejemplo que está dando a las niñas, me responde a gritos que el semáforo está verde... un semáforo que está diez metros atrás.
Y así, hasta el infinito
Así que no me extraña nada lo que relatas en la entrada, es una muestra de la degeneración humana que estamos.
Al final, viendo los resultados de la cumbre climática....¡¡ Nos vamos a auto-extinguir por gilipo...( Piiiipp ).
Cierto CONCHI
ResponderEliminarGracias por estar
salut
Un abrazo RODERICUS...y paciencia
Cierto CONCHI
ResponderEliminarGracias por estar
salut
Un abrazo RODERICUS...y paciencia