Demasié.
Esto si que mola. Me siento protagonista.
Me identifico.
Mís próximas gafas...unas Ray Ban.
Parada del 165 Barcelona/El Prat
Demasié.
Això si que mola. Em sento protagonista.
M'identifico.
Mís properes ulleres...unes Ray Ban.
Parada del 165. Barcelona -El Prat
Mola, con los calcetines tobilleros y esa pinta de locati a lo Village People. Jejeje.
ResponderEliminarUn saludo, Miquel.
Ha vuelto el hombre, com ens hi identifiquem, i encara li falta la ronyonera.
ResponderEliminarSalut
Coño, pero si es Manolo. Sí que va conjuntado, sí, rouge et noir, cenetista puro.
ResponderEliminarjajajaja
ResponderEliminarEs muy bueno, CAYETANO GEA...me ha hecho reír lo indecible, porque al final, lo único que importa es lo que anuncia, las gafas.
Un abrazo
Siii, FRANCESC PUIGCARBó, soc jo mateix. Así, sense Armani, ni colonies de olor a maduixa, ni guapetón estilizat. Genial ¡
Salut
me mola sus calzoncillos y que no lleve ni Adidas, ni Nike , ni naaa, en medio la playa.
Y las medidas como las mías...ya te digo, me siento identificado. Creo que rompe moldes y dibuja al tipo tal como eres sin complejos.
Me va cantidad.
Un abrazo FACKEL
salut
Me encanta, he visto este cartel publicitarios y he reflexionado profundamente sobre la vida y la muerte, he pensado en el esfuerzo del pensamiento teórico por erradicar la superstición, he repasado la historia del arte intentando difuminar los límites entre la emoción y la norma, he pensado sobre la existencia humana, sobre el paso del tiempo y la finitud de la vida, sobre las fatigas de los hombres y mujeres que habitan nuestro planeta, he reflexionado sobre la desolación de las tierras abandonadas y sobre la depredación que ejerce el ser humano sobre el medio ambiente. Este cartel me ha hecho pensar sobre la escasez de los recursos naturales y sobre el despilfarro de los bienes manufacturados. Me ha gustado mucho la fotografía, los calcetinas y los zapatos, la indumentaria, en fin.
ResponderEliminarSalud
Francesc Cornadó
Joder..., FRANCESC CORNADó, creo que he pensado lo mismo, pero yo no he podido expresarlo...No va de broma, lo encuentro lo que en filosofía se llama "paradoja". Para mi modo de pensar (equivocado como siempre), es genial
ResponderEliminarUn abrazo
Los publicitarios de Ray Ban han pasado de proponer como modelo a un apuesto piloto de linea aérea a este "especimen" con resaca mañanera y que no recuerda muy bien donde perdió los pantalones.
ResponderEliminarTodo un síntoma de la degeneración de nuestra sociedad.
PD. Llevar ese modelo de jersey se merece un buena penitencia, como hacer el camino de Santiago de rodillas.
Por Dios ¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarRODERICUS ¡¡¡
¿ donde coño perdí mís pantalones ?
Un abrazo