tag:blogger.com,1999:blog-8065768268010934619.post2536817170359567526..comments2024-03-28T14:24:30.547+01:00Comments on Tot Barcelona: Toda va bien en en nuestro aeropuerto ...Tot Barcelonahttp://www.blogger.com/profile/12465738306699739820noreply@blogger.comBlogger15125tag:blogger.com,1999:blog-8065768268010934619.post-5984700735478677292014-07-08T07:47:33.211+02:002014-07-08T07:47:33.211+02:00Agradable no es, QUINTA SINFONÍA.
Salut ¡¡Agradable no es, QUINTA SINFONÍA.<br />Salut ¡¡Tot Barcelonahttps://www.blogger.com/profile/12465738306699739820noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8065768268010934619.post-66992348782225638912014-07-08T00:20:28.200+02:002014-07-08T00:20:28.200+02:00Lo vimos hoy en el telediario, lo pusieron com &qu...Lo vimos hoy en el telediario, lo pusieron com "el imagen del día". Tremendo!!Quinta Sinfoniahttps://www.blogger.com/profile/08130114792485047934noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8065768268010934619.post-57041236875704649162014-07-07T19:46:21.846+02:002014-07-07T19:46:21.846+02:00FRANCESC : la pista transversal s'usa poc, ( q...FRANCESC : la pista transversal s'usa poc, ( que és el que aquest avió està fent) s'utilitza de vegades quan hi ha vent de Llevant, però intenten usar-la poc perquè creua les altres dues de costat a costat. Però el que m'estranya és que li donessin permís quan l'avió que baixa i el que va darrere, ja estan en la senda de planatge. Per descomptat que és un error, no se si des de la torre o per omissió del pilot del Boeing 4 motors que està en terra.<br />I si és possible que sigui un efecte òptic el que dius.<br />Una abraçada.Tot Barcelonahttps://www.blogger.com/profile/12465738306699739820noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8065768268010934619.post-61722990303430756402014-07-07T19:08:16.421+02:002014-07-07T19:08:16.421+02:00diuen els pilots que passa tres o quatre cops cada...diuen els pilots que passa tres o quatre cops cada dia. Si et mires al video cap al final,l'avió del darrere del que està a punt de col·lisionar, semble que baixi de cop, deu ser també un efecte ópticFrancesc Puigcarbóhttps://www.blogger.com/profile/04899575095259427908noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8065768268010934619.post-89108813554913919562014-07-07T18:30:29.430+02:002014-07-07T18:30:29.430+02:00Lo es JESÚS PECECILLO, lo es de verdad.
SalutLo es JESÚS PECECILLO, lo es de verdad.<br />SalutTot Barcelonahttps://www.blogger.com/profile/12465738306699739820noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8065768268010934619.post-51252673944126242912014-07-07T18:23:36.070+02:002014-07-07T18:23:36.070+02:00Impresionante.salutImpresionante.salutNuevo Mundohttps://www.blogger.com/profile/18415905970707967778noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8065768268010934619.post-52014972013911831512014-07-07T17:54:41.201+02:002014-07-07T17:54:41.201+02:00Y otro detalle TEMU, cuando al piloto le dicen si ...Y otro detalle TEMU, cuando al piloto le dicen si tiene "pista a la vista" y el dice ok, desde ese mismo momento queda todo anulado para pisar, traspasar o intervenir en el area de pista a aterrizar.<br />Si te das cuenta, el avión que aterriza ya lleva detrás otro, a unos 60 segundos (59 es el intérvalo de seguimiento con el que se puede aterrizar con seguridad en el aeropuerto de Barcelona, pero ya lo lleva en el culo. Lo que no se entiende es que este avión (me han dicho que sale todas las mañanas a las 7'30 dirección Bs As), cruce la pista como si no viniera nadie. <br />Lo que está claro es que algo ha fallado pero de largo<br />SalutTot Barcelonahttps://www.blogger.com/profile/12465738306699739820noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8065768268010934619.post-76196665407447654202014-07-07T17:49:35.688+02:002014-07-07T17:49:35.688+02:00Si , aixó ja está clar ENRIC, ¡¡¡
SalutSi , aixó ja está clar ENRIC, ¡¡¡<br />SalutTot Barcelonahttps://www.blogger.com/profile/12465738306699739820noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8065768268010934619.post-36934392429916564842014-07-07T17:23:31.275+02:002014-07-07T17:23:31.275+02:00Ha, ha....! Miquel, el comentari que he posat aquí...Ha, ha....! Miquel, el comentari que he posat aquí era per a l'entrada de les antenes!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8065768268010934619.post-75056709160372448242014-07-07T17:23:30.021+02:002014-07-07T17:23:30.021+02:00TEMUJIN...estos no son aviones de papel. Mientras ...TEMUJIN...estos no son aviones de papel. Mientras el que viene está en el área de planeo no se puede cruzar la pista ni ponerse en situación de despegue. <br />Mira como tiene que elevar el bicho con todo dispuesto a tocar tierra.<br />SalutTot Barcelonahttps://www.blogger.com/profile/12465738306699739820noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8065768268010934619.post-59176481689661458372014-07-07T17:21:20.982+02:002014-07-07T17:21:20.982+02:00Al parecer entre ambos aviones habia una distancia...Al parecer entre ambos aviones habia una distancia más que suficiente, pero no se, acojona...Daniel F.https://www.blogger.com/profile/01290102889334071181noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8065768268010934619.post-58211417767749835902014-07-07T17:17:30.442+02:002014-07-07T17:17:30.442+02:00Aixó ENRIC H MARCH , ha anat per pèls...
Salut
El...Aixó ENRIC H MARCH , ha anat per pèls...<br />Salut<br /><br />El comandante que llevaba el avión a punto de tocar tierra es un experto. Faltaban pocos piés, llevaba los flaps al 100% bajados y las ruedas en posición de aterrizaje. Elevar ese cacharro cuando hay poco aire para sustentarlo con todos los inconvenientes dichos es de crac.<br />Salut CARLOS<br /><br />Y porque lo pueden ver y contar..<br />Salut SENTIRTot Barcelonahttps://www.blogger.com/profile/12465738306699739820noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8065768268010934619.post-37393902540004998022014-07-07T16:51:10.421+02:002014-07-07T16:51:10.421+02:00Lo que hay que ver.. jejeje
Saludos ¡¡Lo que hay que ver.. jejeje<br />Saludos ¡¡sentir1907https://www.blogger.com/profile/11845125415488671470noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8065768268010934619.post-46740090033090031452014-07-07T14:51:04.529+02:002014-07-07T14:51:04.529+02:00joder!
A punto de chocar el que aterrizaba con el ...joder!<br />A punto de chocar el que aterrizaba con el que iba a despegar. <br />Los amigos controladores aèreos deben de estar otra vez de huelga exigiendo sus "derechos".Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/05599194448873290729noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8065768268010934619.post-79147936299680435682014-07-07T14:45:17.219+02:002014-07-07T14:45:17.219+02:00Un tema a resoldre. Antiestètic i insà.Un tema a resoldre. Antiestètic i insà.Anonymousnoreply@blogger.com