Muy apropiada la música para los amantes del tango y de los bailes que vienen a ser cortejos de apareamiento. El tango siempre tiene una parte musical y otra visual que no pueden entenderse por separado. Un saludo y feliz domingo.
El tango está asociado a mi niñez, mi padre cantando mientras se afeitaba, mi madre lo mismo pero en la cocina. Es más, mi padre vestía siempre de traje, nunca se quitaba la corbata, tampoco le faltaba el sombrero, que en Andalucia llamaban "mascota" ,nada que ver con el sombrero cordobés. De tanto oírlas, me sabía las letrillas, ya olvidadas. Pero es uno de mis mejores recuerdos. Salud.
Servicio completo, o casi. Sobre el tango, ya que opináis sobre el baile, solo decir que tengo sentimientos y opiniones enfrentadas. El lado melancólico ya me resulta insoportable a estas alturas.
Me alegro, CAR RES. A mi me ha gustado el ambiente, el guión y el tema de la peli. Todo entre lineas. Un abrazo
FACKEL, una respuesta similar a la de Car Res, suelo poner música con algo "particular" el fin de semana, y este corto tiene algo especial, subliminal. Por eso lo he puesto. Un abrazo
buen video es sensual el tango, y la de rojo me la esta poniendo morcillona
ResponderEliminarMuy apropiada la música para los amantes del tango y de los bailes que vienen a ser cortejos de apareamiento. El tango siempre tiene una parte musical y otra visual que no pueden entenderse por separado.
ResponderEliminarUn saludo y feliz domingo.
Tango arrabalero, els meus sogres el ballaven molt bé.
ResponderEliminarjajajajaja ANÓNIMO, es que es muy sensual, mucho y no lo parece
ResponderEliminarsalut
Estoy de acuerdo CAYETANO, es un conjunto , y el fil estámuy logrado
Un abrazo
M´agrada molt i la peli está molt acurada , és genial.
Salut FRANCESC PUIGCARBÓ
Me ha gusta mucho. ¡Cómo me gustaría saber bailar el tango!
ResponderEliminarSalud
Francesc Cornadó
Hay muchas cosas hermosas pero una de ellas es ver a un hombre y a una mujer bailando con deseo. Salut.
ResponderEliminarEs un corto muy sutil, FRANCESC CORNADó, muy bonito.
ResponderEliminarUn abrazo
Cierto, JOSELU.
ResponderEliminarTiene algo mágico este baile.
Un abrazo
El tango está asociado a mi niñez, mi padre cantando mientras se afeitaba, mi madre lo mismo pero en la cocina. Es más, mi padre vestía siempre de traje, nunca se quitaba la corbata, tampoco le faltaba el sombrero, que en Andalucia llamaban "mascota" ,nada que ver con el sombrero cordobés. De tanto oírlas, me sabía las letrillas, ya olvidadas. Pero es uno de mis mejores recuerdos.
ResponderEliminarSalud.
Servicio completo, o casi. Sobre el tango, ya que opináis sobre el baile, solo decir que tengo sentimientos y opiniones enfrentadas. El lado melancólico ya me resulta insoportable a estas alturas.
ResponderEliminarMe alegro, CAR RES. A mi me ha gustado el ambiente, el guión y el tema de la peli. Todo entre lineas.
ResponderEliminarUn abrazo
FACKEL, una respuesta similar a la de Car Res, suelo poner música con algo "particular" el fin de semana, y este corto tiene algo especial, subliminal. Por eso lo he puesto.
Un abrazo
morcilla morcilla
ResponderEliminarSi, ANÓNIMO, pero no se ha quedado sin bailar.., jajajaja, y no lo soltaba entre sorbo y sorbo....
ResponderEliminar