Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

lunes, 4 de junio de 2018

A mi Regidora de Ciutat Vella





Sra :
Gala Pin Ferrando (Valencia, 22 de febrero de 1981) Licenciada en Filosofía,​ es especialista en comunicación digital, vinculada a la defensa de derechos y libertades en la red​ activista ciudadana desde el movimiento vecinal contra los desahucios y contra de lo que se ha denominado “turismo depredador”. Concejala del Ayuntamiento de Barcelona por Barcelona en Comú. Responsable del distrito de Ciutat Vella y de participación y territorio.​

Por la presente , y al día de hoy, le envío tres imágenes captadas en torno el convento de Sant Agustí, (Ciutat Vella), donde está el comedor de Teresas de Calcuta. (Hospital, Plaça Sant Agustí y Sant Pau).
La primera y la segunda a las 7 y 45 y las 7 y 48 de la mañana; a las 11 y 32 la tercera, en el día de hoy, 4 de junio del 2018. 
No le pido nada más que lo que su disposición pueda ofrecer. A uno, y convencido estoy de que a ud. también, se le rompe el corazón de ver estas situaciones.
Gracias.





11 comentarios:

  1. No te van a hacer caso.... los homeless se las tare al pairo, están por todas partes, en cualquier sitio....Un abrazzo !!

    ResponderEliminar
  2. No, no me harán caso CHORDI, pero de seguro lo leeran y ya habremos hecho algo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me apuesto un café a que suelta un discurso contra el capitalismo y el sistema como responsables de esta situación, para acto seguido no hacer nada por esta gente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás de la respuesta. Esas imágenes (es un eufemismo llamar imagen a un hombre durmiendo en la calle) abundan en nuestras ciudades. Duele.

    ResponderEliminar
  5. En cap cas et faran cas, a més aquesta bona gent no vota. De fet hi ha gent, grups de gent que volten per les nits convidant a aquesta gent a anar a dormir a llocs que hi ha previstos, pero n'hi ha que no volen.

    ResponderEliminar
  6. RODERICUS ¡¡¡¡ juegas con las cartas marcadas ¡¡¡¡ que te he visto ¡¡¡
    Salut

    Es que la política y los politicos están para eso, para intentar paliar en la medida de lo posible estos hechos, FACKEL. Hoy en el ámbito de una manzana he visto tres personas, y no te digo si cojo la ruta de la Facultad o de la plaza Els Ángels...es demoledor.
    Un abrazo

    És posible, FRANCESC PUIGCARBó, és posible pero molt penós.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  7. Clar que li trencarà el cor però com a la majoria de nosaltres que passem de llarg perquè sempre tenim una imatge més preferent. Jo a alguns els hi porto coses, menjar, whisky alguna cigarreta però també en deixo molts postrats en la indeferencia encara que no crec que em siguin indeferents, penso són persones com tu però que viuen a ras de terra i no saps ben bé que és això sí no hi has estat mai però et fa pena que ells no caminin com tu cap a casa o a la feina o a pendre un cafè amb les amigues, és una soletat en mig de la gent desitjada en part és com immolar-se en la suposada felicitat dels que passen. És aixi de remot i proper alhora.

    ResponderEliminar
  8. GEMMA:
    M´agrada aquesta frase teva:
    "És aixi de remot i proper alhora"

    Una abraçada
    salut

    ResponderEliminar
  9. Según la defenestrada Esperanza Aguirre, había que quitarlos del centro histórico de Madrid porque afeaban la imagen de la ciudad y ahuyentaban el turismo. Ojos que no ven... Estos de la derechona siempre tan finos y piadosos ellos.
    Un abrazo, Miquel.

    ResponderEliminar
  10. Si en Esplugues viéramos esas escenas,me pregunto que pasaría,qué medidas tomarían los vecinos.En fin,lo que a mi no me gusta para donde vivo tampoco me gusta para la Ciutat Vella.
    Salut.

    ResponderEliminar
  11. Son una panda de menesterosos ideológicos, CAYETANO GEA. Eso es lo que son
    Un abrazo

    Lo entiendo perfectamente, CAR RES.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Trabalenguas eufemístico: "Trabajadores fijos discontinuos inactivos"

  Por cuestión de léxico, simplemente, si son trabajadores fijos, no son  discontinuos , pues eso es la antítesis; y si son i nactivos , n...