Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Cuando las cosas se hacen con el culo, lo único que salen son pedos.

Al final, como siempre, paga el de a pie. El que no tiene culpa y el que está a la espera de lo que decidan los de arriba, esos que van en A8 y viven de la tarjeta Visa Total; aquellos, o sea, nosotros, que no somos más que los que se han de joder cuando escuchan a la inefable Anna Simó, otrora ex consejera de Bienestar de la Generalitat, en sus sermones al pueblo, o sea, a nosotros, refiriéndose a nuestras futuras pensiones : " que el procés produirà "desajustaments i tensions" i "també petits sacrificis", tot i que "l'esforç, valdrà la pena" (sic). Simó, que ha posat com a exemple possibles retards en el pagament de les pensions o de les nòmines, ha defensat la postura del seu partit en aquest moment polític, posant com a prioritat "la consulta", davant d'altres possibilitats, inclosa l'entrada al govern d'ERC. (Naciódigital.cat. 17/8/14)
PD: Cuando las cosas se hacen con el culo, lo único que salen son pedos. (Cosecha propia).









22 comentarios:

  1. Pues vaya M...;deseando estoy de jubilarme y y mira por donde...!!!
    Por mi parte se vayan a la M...
    Bona nit Miquel,i una abraçada.

    ResponderEliminar
  2. Otra corrupta no ?? ayyy Diós ....... putos políticos que asco dan.
    Saludossss ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hoy, para variar, MTRINIDAD, y ante noticias como estas venidas directamente de la Generalitat, nos empezamos a dar cuenta de que la improvisación es la madre de la necedad.
    Sólo critico la FORMA, que no el FONDO. Y me empreña que se juegue así con los sentimientos y el bolsillo.
    Los sacrificios han de ser para todos, pero en primer lugar para quien habla en nombre del pueblo (aunque no sea todo el pueblo).
    Bona nit.
    Salut, molta salut, perque ja veus el panorama.

    ResponderEliminar
  4. No, no es corrupta SENTIR, la Anna Simó no lo es. Lo que sucede , es que una persona de su porte y cultura (porque la tiene), debería de saber que una República no se improvisa en 18 meses, y que para que pueda funcionar hacen falta al menos una base sólida de datos. Lo que no es de recibo es que te digan que las pensiones, como no tienen datos porque la culpa es de Madrid (ya estamos con la cantinela) , las pensiones, repito, te las calcularan a ojo.
    Eso es como mínimo de payasos de circo.
    Salut a tu Sevilla

    ResponderEliminar
  5. Prefiero a Anna Simón,la del Hormiguero.Por supuesto más inteligente y más trabajadora.
    Con la otra, la Simó,cobraríamos la pensión con vales patrióticos,a canjear en las tiendas
    con el distintivo ERC,en la puerta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me gusta de lo que pones hoy es la frase de Julio Anguita: he pensado siempre lo mismo. Lo otro, el post en sí...aprendices de brujo jugando a campeones.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Sí el divorci fos pactat res d'això passaria. És miserable lligar-li la cama algú i després fer burla de la seva coixera. És miserable lligar-te la mà amb la que escrius, fer-te escriure amb l'altre i després fer burla de la teva mala lletra. És miserable amagar informació i després fer burla que no coneixes les dades. És miserable

    ResponderEliminar
  9. En lloc de denunciar al Gobierno español que és qui té les dades i que mai donarà por que lo manda el Espíritu Santo , denúncies qui no les té. Fantàstic!!!!! Fa riure si no fos que fa plorar

    ResponderEliminar
  10. A més, la obligació de pagar les pensions les té Espanya, excepte que cedeixi els drets i tita la informació, si no, les ha de pagar ella. Sembles el Rajoy en aquella famosa entrevista sobre la nacionalitat espanyola, europea...

    ResponderEliminar
  11. Llevamos tiempo denunciándolo, esta gente no esta por lo que se le paga se están montando su chiringuito para sus cuatro amigo burgueses,salud

    ResponderEliminar
  12. Miquel, el text subratllat només té sentit en el context en què està escrit. Els impostos generats i pagats des de Catalunya (i des de qualsevol altra comunitat autònoma) destinats a les pensions estan en mans del Govern central, que fa de caixa d'estalvis. És evident que si aquests diners no es tornen hi haurà un problema amb el pagament de les pensions. I aquí ja no és una qüestió partidista ni ideològica. Els diners són de tots els contribuents, de cadascun d'ells individualment, i si no es reverteixen en forma de pensions, l'estafa és de qui té aquests estalvis: la Tresoreria de l'Estat.

    ResponderEliminar
  13. maredédeu! que me dicesss.... a ull, a ojo de buen cubero o de mal cubero?. Ja ho deia l'avi: són una colla de ximples. Almenys que esperun quinze dias a fer això de la independència que ens doni temps de cobrar l'extra el 25N.

    salut i paciència

    ResponderEliminar
  14. BEN...eres terrible...
    Salut ¡¡

    EL PELETero...¿ com no desitjo males interpretacions..em crides miserable ?
    Gracies per ser-hi ,
    pero me gustaría una pequeña aclaración.
    No he entendido el texto en su totalidad.
    Un abrazo

    Tengo , como todo el mundo, mis intrigas personales, LORENTE
    Salut

    GRacies ENRIC H MARCH, de tot cor. Completament d´acord en aixó de : " Els diners són de tots els contribuents, de cadascun d'ells individualment"
    És lo que es cert
    Salut

    Cullons, amic...aixó fa patxoca....Salut FRANCESC PUIGCARBó.

    ResponderEliminar
  15. http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/71459-la-generalitat-admite-que-tendria-que-calcular-las-pensiones-a-ojo-al-no-tener-la-informacion

    ResponderEliminar
  16. Gracias FACKEL , pero más a JULIO ANGUTA, que siempre las acierta.

    GRacias LORENTE, como verás, hay intríngulis que no se dejan explicar.
    Insisto por prudente, no por idiota, que el Fondo es importante, pero la Forma es de risa.
    Cuando tenemos dinero, capital, trabajo, horas, y débito a favor, lo que se quiere es que se responda. ¿ Quién ha de hacerlo ?, pues aquel que se atreve a romper lo pactado. ¿ Qué es lo pactado ?, pues aquello que se lleva haciendo desde que se firmó y aceptó ? O sea, todas, absolutamente todas las regulaciones, desde el cobro de Hacienda hasta el pago de pensiones.

    De eso al malentedido, y lo doy por seguro, a llamarme miserable en el concepto de la mala interpretación, hay como mínimo un paso, y es hacia el vacío.
    Salut

    ResponderEliminar
  17. No, no!!, en absolut, si ha donat aquesta impressió em disculpo totalment, em sap greu haver causat aquesta sensació, Miquel, perdona.

    A qui crido miserable és a l’Estat espanyol que dona peu a aquestes interpretacions com la que tu fas i que l’Enric March tan bé ha sabut explicar.

    La teva crítica és només explicable des del desconeixement que dona peu a una manca de lògica en la argumentació que fas servir, és, en si mateixa, un absurd lògic, no pots acusar a algú de no saber el que no pot saber.

    És la estratègia de l’Estat espanyol, et talla una cama per fer burla de la teva coixesa. No deixen fer un referèndum per després fer escarni dient que el que acabes fent amb urnes de cartró només era una costellada. Això també és miserable i és una estratègia tan vella com el món.

    Sincerament, no creus tu també que és miserable que un marit masclista que no dona informació a la seva esposa dels diners que només ell controla després faci burla i escarni de la seva ignorància?

    Et torno a demanar disculpes, en cap cas et considero miserable ni era aquesta la meva intenció, per Déu no!

    ResponderEliminar
  18. Gracies, EL PELETERO, por tu aclaración.
    Hay una frase que nos ayuda a hilvanar todo el contexto de tu escrito y que pienso, es muy buena:
    "...desconeixement que dona peu a una manca de lògica en la argumentació que fas servir, és, en si mateixa, un absurd lògic, no pots acusar a algú de no saber el que no pot saber..."

    Ciertamente me duele que haya personas tan basicamente impornatntes (Anna Simó es el caso) que den pie a malas interpretaciones.
    Gracias por estar.

    ResponderEliminar
  19. Gracies, EL PELETER0, pel teu aclariment.
    Hi ha una frase que ens ajuda a embastar tot el context del teu escrit i que penso, és molt bona:
    "...desconeixement que dóna peu a una manxola de lògica en l´argumentació que fas servir, és, en si mateixa, un absurd lògic, no pots acusar a algú de no saber el que no pot saber..."

    Certament em dol que hi hagi persones tan basicament impornatnts (Anna Simó és el cas) que donin aquet motiu
    Una abraçada.
    Salut

    ResponderEliminar
  20. Yo creo, Miquel, que el comentario del conseller va en esa dirección de la esposa que ha pedido el divorcio pero que sabe que su marido no solamente no le dará la información de las cuentas, si no que tampoco le pasará la parte que le corresponde para,la manutención de los hijosy que encima, se burlará y la denunciará por no poder atenderlos.

    Se puede estar de acuerdo o no en la demanda de divorcio, pero no aceptar el argumento del marido.

    Salut

    ResponderEliminar
  21. ¿todavia así?...Nenes que hace tiempo que se sabe que quien nos roba era la familia Pujol pero Mas tampoco se salva, y dejad ya en paz la cantinela.Si quereis cobrar, no hay problema,abrid una cuenta corriente en cualquier ciudad española cercana y domiciliad allí los cobros de la pensión.(Me ha comentado el director de mi sucursal bancaria)otro caso será los que sigan cotizando en la Respublica de LLibertat y democrasia. los hereus del contubernio os seguiran robando, en Llibertat eso si. Ataros los machos porque vienen tiempos mu malos. Un petó

    ResponderEliminar
  22. ¿todavia así?...Nenes que hace tiempo que se sabe que quien nos roba era la familia Pujol pero Mas tampoco se salva, y dejad ya en paz la cantinela.Si quereis cobrar, no hay problema,abrid una cuenta corriente en cualquier ciudad española cercana y domiciliad allí los cobros de la pensión.(Me ha comentado el director de mi sucursal bancaria)otro caso será los que sigan cotizando en la Respublica de LLibertat y democrasia. los hereus del contubernio os seguiran robando, en Llibertat eso si. Ataros los machos porque vienen tiempos mu malos. Un petó

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...