Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

jueves, 27 de octubre de 2011

Y yo, que me quejo por todo...


Abrí la lista de blogs que tengo como favoritos. Me encontré con El bolero de Chavela. Casi solté una lágrima, pero no es ese el objetivo del protagonista, él precisamente huye de la pena. Te dice lo bueno de la vida y que la debemos aprovechar. Generalmente no nos damos cuenta de que estamos vivos y que es un privilegio. Un verdadero privilegio. Es igual el lugar del planeta en donde vivamos, igual, lo importante es aprovechar este bien, que por tenerlo, nos pasa desapercibido.
Tengan un buen día.
Gracies Esther per pasar-me el vídeo.
Salut

7 comentarios:

  1. Me he acordado, yo hice un post sobre este chico, con su vídeo integro, un afán de superación tremendo.

    http://mtvo-lasmentiras.blogspot.com/2011/09/el-circo-de-la-mariposa-completo-en.html

    Un abrazo, anoche no me acordé, besos

    ResponderEliminar
  2. Intento poner cosas de Barcelona, pero creo que esto nos afecta y levanta el ánimo por afan de superación. Ahora, antes de marchar, pondré lo de hoy...Salut

    ResponderEliminar
  3. Mira que nos enseñan cosas en la vida y casi nadie nos enseña a vivir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo también he puesto videos deeste señor. Hace tiempo que lo "conozco" todo y con esto enmás de una ocasión me he emocionado mucho. Los humanos no aprendemos. He visto promesas delante de una tumba y a la semana siguiente como si nada hubiese pasadoQue pena...
    Una abraçada.

    ResponderEliminar

Trabalenguas eufemístico: "Trabajadores fijos discontinuos inactivos"

  Por cuestión de léxico, simplemente, si son trabajadores fijos, no son  discontinuos , pues eso es la antítesis; y si son i nactivos , n...